Es un pequeño elevador para cargas de 50 kg. Con una cabina de 50x50x70 cms. Se adiciona un peldaño rígido intermedio desmontable para dar cabida a mayor volumen al interior y poco peso.
Su cabina se fabrica en acabados en acero inoxidable, puede contar con puertas habilitadas por la propietaria del diseño que selecciones de las medidas de la ventana del elevador, esta es una opción que permite tener un precio mejorado de este equipo, aunque también mecánicamente se cuentan algunas diferencias no palpables con las que el equipo mejora también su precio sin reducir la calidad de los componentes, garantizando un servicio por muchos años en casa para transportar alimentos a las áreas de recreo de la familia, este equipo brinda también un excelente servicio para el transporte de libros, maletas, todo tipo de productos y objetos de restaurants etc.
Su control es de llamar y enviar desde el pasillo con solo cerrar su puerta y apretar un botón, cuenta con seguridades de norma implementadas por nuestra empresa, así como en todos nuestros equipos de transporte vertical, por tal motivo puede ser operado por todos los miembros de la familia, este producto incorpora componentes de alta calidad importados y nacionales para garantizar la calidad y servicio de nuestros montaplatos.
Sabemos que el mercado de estos productos no se limita a solo un tamaño de cabina, por lo que si el espacio es diferente al requerido por nuestro producto normalizado, fabricaremos para su proyecto el montaplatos que se adapte a su proyecto y espacio.