Soporte Técnico y Mantenimiento
Teclift Ascensores brinda a sus clientes el soporte técnico y mantenimiento a todas sus unidades como parte del servicio post venta de manera gratuita por un periodo de tres meses a partir de la entrega oficial de cada elevador así como la garantía de un año contra cualquier defecto de manufactura e instalación, y excluye por factores ajenos.
Mantenimiento Preventivo
-
- Terminadas las garantías individuales Teclift Ascensores ofrece el servicio de mantenimiento por póliza de servicio en periodo anual en un convenio de prestación de servicio o contrato, que también puede ser seleccionado en periodos a conveniencia del cliente.
-
- Teclift Ascensores ofrece también para otras marcas establecidas en México el soporte técnico y mantenimiento a precios muy competitivos garantizando el buen estado de los equipos bajo su mantenimiento, el mantenimiento es realizado mediante proceso especial para cada unidad y marca, proceso del cual el cliente y propietario es notificado permanentemente del estado que guardan los equipos.
- El servicio de mantenimiento correctivo es realizado de manera pronta y expedita, nuestra empresa cuenta con personal especializado en los cuatro cuadrantes de la ciudad por lo que su llamada de emergencia será atendida en un periodo muy corto si este es urgente.